sábado, 19 de marzo de 2011

Compañeritos, este sábado tenemos para todos: Historias chistosas.

LOS ESPÍRITUS DE LOS NIÑOS

Cuenta la gente que a uno de nuestros amigos por las noches en su casa le suceden cosas  inexplicables, como sombras malignas en el patio trasero, sonidos aterrorizantes como el sonido de un machetaso en la pared, también dice la madre de nuestro amigo que ha visto a las muñecas de su hija poseídas por un mal espíritu, extramormal del mas allá.

Un día estamos hablando del 21 de enero del 2011 vieron al títere de su padre caminando por  los pasillos de la casa, justamente a la una y media de la madrugada de ese día 2 meses después, exactamente a la una y media de la madrugada se oían voces en el sótano de niños pidiendo ayuda, pocos días después la familia González no aguantó más  acudieron a un padre llamado Félix para que mande a descansar los malos espíritus de esos pobres niños que murieron allí, esa noche el padre alejó esos malos espíritus y hoy en día la  familia de nuestro amigo vive en paz y todos vivieron para contarlo.




Colaboración del profe Juan Papas:

Oye, tu, que estás leyendo nuestras palabras, te invitamos a que no dejes de estar leyendo nuestras palabras, porque si continuas leyendo nuestras palabras, pues ni modo, vas a seguir leyendo nuestras palabras, y te cuento, que nuestras palabras, son también tus palabras, es decir, que después de leerlas, también pueden ser tuyas, entonces, ya son de los dos, nuestras palabras y tus pensamientos... les dejamos el blog de shuticentro donde las palabras se escriben, se comparten y se difunden... fuerza y paz para nuestros lectores y lectoras...mientras tanto, y tus palabras?


La historia de John Trabolta

Había una vez un niño que se llamaba Jonathan pero todos le decían Jon Trabolta porque le gustaba bailar y hacer break dance.  A los 12 años se volvió profesional y lo llamaron a los equipos de Sudáfrica  porque era negrito como el chocolate. De camino a Sudáfrica  tuvo un encuentro con Freddy Cruger, y lo retó a un duelo de Break Dance en una casa abandonada en lo que John le sacó la V y cayó en ranita, y Freddy no se dejó e hizo remolino y cayó  parado de manos entonces, John le sacó tijereta inversa Freddy se asustó y aceptó que  John le dio en la nuca.
John Trabolta siguió su viaje a Sudáfrica y así le enseñó a todo el mundo a dar en la nuca y tuvo un reconocimiento a nivel mundial.
Para más información métete a la nuca.com
Hecho por: Molo y Jonathan