sábado, 29 de septiembre de 2012

Actividades para apoyar 24-0 Guatemala


Grupo de Juventud apoyando 24-0.

Saliendo del Primer Festival Break Dance


Invitados especiales en el Concierto Voces por la Paz

¿QUE ES 24-0

24-0 es una organización que promueve la cultura 24 horas con 0 muertes violentas en Guatemala. El 80% de las muertes violentas en Guatemala se producen entre jóvenes de 15 a 24 años de edad, victimas y victimarios. Esto significa que los jóvenes matan o mueren, en un 80% utilizan armas de fuego. Apoyamos la vida y la libertad en un país que tiene el mayos porcentaje de gente joven...

sábado, 1 de septiembre de 2012

Primera Entrega de CEMUCAF

El 8 de Septiembre del presente la Asociación los Patojos, tendrán a bien entregar a la 1 promoción de estudiantes del CEMUCAF, su respectivo diploma acreditándoles en: Artes Gráficas, Periodismo Infantil, Break Dance e Ingles Básico.El repectivo diploma será entregado a más de 90 personas, y para ello  estarán presentes diferentes e importantes autoridades Educativas del Municipio.

La Asociación los Patojos tendrá la oportunidad de de continuar con el Diplomado CEMUCAF. Seguiremos compartiendo en áreas creativas para que su estudiante puedan elegir e ignorar y con ello puedan optar a nuevas oportunidades no solo en el ámbito estudiatil sino en e ámbito laboral.