sábado, 21 de mayo de 2011

Visita a Just World International al Cortijo de las Flores








Una delegacion de Los Patojos conformada por patojitos o ishtos asistió la  tarde del 7 de mayo a las tan hermosa instalaciones de el Cortijo de las Flores, fue un momento tan hermoso porque todos estaban alegres saltando y viendo las competencias de los jínetes y sus guapachosos caballitos.
Los agentes de Just Word International,atendieron a más de 25 chicos con muchas provisiones de alimentos, luego de darle gasolina al cuerpo asistimos al concurso de salto de barras. Otro momento lindo fue la donación de zapatos, incluso yo tengo un mi par.
Desde ya estamos esperando la próxima invitación. Muchas gracias Just Worl International.
Cynthia, Kati y Jenny acariciaron al caballo
"FILIPINO"


Primer  caída de parte
de Cynthia

Preparándose para el concurso

Saltándo obstaculos

Manolo hace saltar al pobre perrito

Primer lugar Cambray

Segundo lugar Pamela

Apúntame porfa

No me toque me siento raro

Apurense muchá

¡Quiero correr vos hombre!

Una charla prueba antes de correr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario