sábado, 5 de noviembre de 2011

Festival JOCOTES EN MIEL 2011

El día miércoles 26 de octubre empezó el Festival JOCOTES EN MIEL 2011, dicho festival fue creado con el objetivo de abrir un espacio creativo para la comunidad de pequeños y pequeñas artistas de nuestra comunidad, encaminándose hacer una "Galería de Arte Popular", para ello, propone evadir esos toques elitistas, al Arte dispuesto para todos y todas. Bienvenidos a este viaje innovador, conmovedor y ante todo un programa Artístico incluyente.





      LOS DIFERENTES TALLERES QUE SE IMPARTIERON EN EL DICHO FESTIVAL FUERON:

TEATRO: El maestro Fernando Ortiz, singular en su disciplina nos propone una inquietante experiencia por medio del teatro, logrando captar como siempre la atención de los presente por medio de sus innovadoras
creaciones teatrales.

BREAK DANCE: Esta cultura urbana es nueva en nuestro municipio nos entretiene sus piruetas que invitan a soñar colores llamativos, gorras extravagantes, no hay delincuencia en la apariencia. El baile es una muestra de vida.

MÚSICA: Luego de varias sesiones, Adrián Cuc y Yahir, luego de compartir experiencias, viven una melodía, una melodía que puede ser el inquietante invitacion a no desprenderse del amor a la música.

FOTOGRAFÍA EXPERIMENTAL: Este taller ayudo a los participantes a conocer los principios básicos de una cámara, así como elementos básicos, luces y sombras. Revelado y por supuesto la exposición de sus trabajos.

ARTES GRAFÍCAS: Durante los 3 días los niños y niñas, pudieron participar de manera activa, introduciéndose al facinante mundo de la pintura, practicando nuevas técnicas, como graffiti, serigrafía, xilografía, entre otras.

MALABARISMO: Ejercicios y tecnias que ayudan a mejorar condición física espiritual, desbordando la creatividad e imaginación por medio de movimientos y formas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario