viernes, 30 de noviembre de 2012

Festival Jocotes en Miel "Los Patojos"

PRIMER DIA:

El dia miercoles 28 de novienbre a las 10:00 am de la mañana empezo el Festival Jocotes en Miel en Los Patojos y vinieron mas de 100 niños y jovenes a participar en los diferentes talleres que los talleres eran: Artes Graficas con el Profesor Mauricio Alvares, Break Dance con el Profesor Angel y Chocho, Carpinteria con la Profesora Blanca, Ballet con la Profesora Melisa, Fotografia con el Profesor Nelo Mijangos, Teatro del Oprimido con el Profesor Pablo, Malabares con el Profesor Frank Garcia. Despues de que cada niño y joven se fuera a su respectivo taller hicieron sus actividades y despues fueron a tomar su delicioso atolito.

Despues de su atolito siguieron trabajando en sus talleres y como eso de a 1:00 pm de la tarde todos los talleristas se fueron al corredor para darles su respectivo almuerzo.



SEGUNDO DIA:

En el segundo dia que es jueves 29 de noviembre todos los niños vinieron puntual a las 10:00 am de la mañana para empezar sus talleres en los cuales ya saben que estan y solo se les dieron algunas instrucciones para empezar la mañana bien, despues todos salieron a tomar su atolito para nutrirce bien y tambien para crecer fuertes.

Despues de su atolito cada niño regreso a su taller para seguir en la lucha y sus actividades y despuesito llamaron a todos los jovenes para darles su respectivo almuerzo a cada niños para que crescan fuertes en su crecimiento...




"LOS PATOJOS SUEÑOS E IDEAS EN ACCION"

No hay comentarios:

Publicar un comentario