sábado, 10 de noviembre de 2012

Semana Internacional de Platos Tipicos de "Los Patojos"


DÍA LUNES:

El día lunes 5 de noviembre 125 niños y niñas comenzaron su tarde con un rico almuerzo que fue elaborado por unas manos delicadas que eran de Doña Leti y nuestra Seño Flavia y con un rico almuerzo de Pepian y un rico fresco de Horchata y después de nuestro delicioso almuerzo seguimos con una linda limpieza del Proyecto. Cuando termino la limpieza, cada quien de los niños se fue para su salón como dijo Don Ramón y después cada grupo empezó  a hacer sus actividades respectivas de la tarde; Por Ejemplo: Hojas de trabajo, Manualidades, Juegos Cooperativos, Comunicación Grupal, etc.
Y después de todas esas actividades agotadoras cada quien se fue para su linda y apreciada casa.




DÍA MARTES: HACER BARRILETES

El dia martes 6 de noviembre 130 niños tuvieron su palto de comida que almorzaron Huevo con Arros y un su poquito de salsita y con un delicioso fresco Rosa de Jamaica y cada quien de los niños cuando terminaron su almuerzo se fueron para su grado y el grupo respectivo hizo la limpieza del Proyecto y ese día le toco al grupo de las Amalgamas y dejaron el proyecto reluciente.
Despues salieron los grupos a hacer su Barrilete los diferentes grupos que son Estrellitas, Meteoritos, Valientes, Mollejas, Fusionados y el grupo de Amalgamas estuvieron ayudando para hacerlos y los niños estuvieron satisfechos del trabajo que hicieron.


 DÍA MIÉRCOLES: SALIR A VOLAR LOS BARRILETES

El día miércoles 7 de noviembre 130 niños tuvieron en la mesa sagrada su plato de Sopa de pollo con un rico fresco de Tamarindo y varios niños se repetíeron ese rico almuerzo y en todo el proyecto se hizo la limpieza total y le toco a los    Fusionados. Despues cada grupo se fue a su grado y a hacer algunas actividades los que salieron a volarlos fueron: Estrellitas, Meteoritos, Valientes y algunas Mollejas y en la plazuela de Jocotenango se regalaron algunos barriletes a los niños que iban pasando por allí. 



DÍA JUEVES:

El día jueves 8 de noviembre 120 niños en las instalaciones del proyecto tuvieron su plato de comida que fue un rico Chomin y acompañado de un delicioso fresco de Limonada y después se hizo la respectiva limpieza que ya es de diario y ese día les toco al grupo de las Mollejas. Y después cada grupo se fue a su salón para ver una película o si no para hacer otras actividades como: Salir a Jugar Pelota, Juegos Cooperativos, etc.


DÍA VIERNES:

El día viernes 9 de noviembre 125 niños disfrutaron de un delicioso plato de comida de Frijolitos con Arrocito después de ese respectivos almuerzo se hizo la respectiva limpieza porque una escuela limpia es una escuela chilera. Y después de la limpieza esperaron a algunos voluntarios para que los grupos: Meteoritos, Valientes, Mollejas, Fusionados y Amalgamas se fueron a recorrer las calles de Jocotenango y Antigua Guatemala para llegar al Cerro de la Cruz y fue una experiencia inolvidable para todos…










No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada